Sin fondo, sólo forma

 

Tanto hemos oído hablar de la decoración con marcos, que ya no podíamos resistir más la tentación de elegir las diez composiciones que más nos han gustado. Después de mucho buceo por la Red, os dejamos nuestro top ten 😉 ¡Disfrutad!

1. Recibidor chic

Toma nota que los componentes son sencillos. Con marcos diferentes, en tamaños y formas, pero monocromáticos podrás crear esta espectacular entrada.

Decorar con marcos vacíos

Vía Neoarquitecuraymas.blogspot.com

2. Palacios de hielo

Es indiscutible que esta corriente de decoración está a la vanguardia. Los marcos vacíos, las paredes vistas a través de los cuadros son una auténtica sensación. Dibuja formas en tu pasillo de hielo y vive en un cuento.

Decorar con marcos vacíos

Vía Estodoparami.blogspot.com

3. Aires dorados

Los marcos dorados con madera oscura es una de las combinaciones más señoriales. Nos gusta la majestuosidad que desprende.

Decorar con marcos vacíos

Vía Es.paperblog.com

4. ¡Descuélgalos!

Tendencia cargada de modernismo y de transgresión (desusar los objetos). Una auténtica inspiración, y más, si te atreves a dejarlos sin colgar apoyados en el suelo.

Decorar con marcos vacíos

Vía Expansion.com

5. Full color

Nos fascinan las composiciones de marcos matrioska y por supuesto la combinación de colores fuertes y de formas desiguales. Ésta, obra del artista Samir Zamitovski ¡Rompe las líneas clásicas jugando con sencillos marcos!

Decorar con marcos vacíos

Vía Guiaparadecorar.com

6. Look romántico

Sólo te harán falta marcos de madera envejecidos y pintados en colores pastel. Esta imagen ilustra a la perfección la decoración con marcos más romántica. Acompaña tu composición de sillas de madera y por supuesto, ¡de flores!

Decorar con marcos vacíos

Vía Plan-easyhome.blogspot.com

7. ¿’Cuadros’ y rayas?

¡Por fin! Combínalo todo y deja de elegir 🙂 Listas anchas marcando estilo marinero con marcos bicolor y multiforma. ¡Prepárate!

Decorar con marcos vacíos

Vía Ajilbab.com

8. Puertas y ventanas

Esta preciosidad está formada por marcos, marcos de ventanas y puertas de listones de madera. Aprovecha su desgaste natural para aportar cierto aire romántico. Increíble, ¿verdad?

Decorar con marcos vacíos

Vía Interiorismos.com

9. Marcos al aire

Perfectos en cualquier ambiente. Podemos incluirlos desde el más puro estilo romántico al más transgresor como el urban. Crea una agradable estancia compaginando las vigas y tubos al aire con marcos coloridos.

Decorar con marcos vacíos

Vía Decoracion.facilisimo.com

10. Inspiración nórdica

¡Qué tiene este estilo que todo nos gusta! Hemos elegido esta imagen porque, además de que nos parece una maravilla, nos muestra que encaja a la perfección en cualquier ambiente.

Decorar con marcos vacíos

Vía Yunpocodediseno.blogspot.com

Hasta aquí nuestro recopilatorio, pero somos todo oídos para escuchar vuestros comentarios y por supuesto, vuestras propuestas. ¿Con cuál os quedáis y qué nos recomendáis?

Anuncios

2 comentarios en “Sin fondo, sólo forma

  1. Bonita selección! Me gusta la composición de cuadros y rayas, muy original! Le da mucha fuerza al espacio sin necesidad de elegir marcos de diferentes colores, el toque de rojo en su justa medida rompe con la armonía del blanco y gris, genial!

    Un beso,

    Mapi

    • ¡Hola Mapi!

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

      Sí, esa es una de nuestras favoritas. Le han sacado mucho partido a las rayas de la pared (¡que además son horizontales!) y han jugado muy bien la baza de combinar gris-rojo-blanco.

      ¿Y la composición de de puertas y ventanas? Es preciosa, ¿no te parece?

      Que tengas muy buen día 😉

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s