Decoración industrial

 

Introducir en tu salón, dormitorio, cocina o baño elementos propios de las industrias, mezclar materiales de aspecto oxidado con ladrillo visto, mantener paredes cuidadosamente desconchadas. La dureza de la decoración industrial puede ser tu mejor aliado.

Materiales

Esta corriente tiene su origen en Estados Unidos. Las fábricas e industrias que estaban abandonadas fueron reconvertidas en viviendas.

Decoración industrial

Normalmente se aplica en apartamentos tipo loft, con espacios diáfanos y grandes ventanales que permiten una gran iluminación natural.

Vía Opendeco.es

Para hacerse una idea clara de esta corriente de diseño interior, sólo hay que pensar en la estética de las fábricas. Materiales como el ladrillo (visto), el hierro y el acero son los principales protagonistas.

Vía Estiloydeco.com

Tuberías al aire (pintadas o no), cemento pulido como suelo, muebles grandes y de metal, son algunas de los elementos característicos de este movimiento.

Vía Estiloydeco.com

Vía Decorablog.com

La crudeza de este estilo trasladado al interior, se suaviza a través de la combinación con materiales cálidos como la madera y de los colores aplicados.

Vía Decoraideas.com

Cocina estilo industrial

Vía Decoraciondeinteriores.com

Pinceladas

Introduce elementos propios de esta corriente, en forma de detalles, que darán a tu composición un aire urbano, cosmopolita y muy chic, pero no abarrotes, respeta la inspiración minimalista que conlleva la decoración industrial.

Vía decorablog.com

Vía 2.bp.blogspot.com

Vía Eltornilloquetefalta.wordpress.com

Vía Estiloydeco.com

Vía Guiaparadecorar.com

¿Os interesa? En Industrial Decoration tenéis muebles de lo más originales que siguen las pautas de este estilo. ¡Disfrutadlos!

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s