¡Navidad en tus puertas!

 

Pues sí, en DoorDresser tenemos una colección especial para que esta Navidad 2012, la decoración de tu hogar también esté en tus puertas. Si no quieres quedarte atrás, ¡haz click en las imágenes!

Vístelas de gala. ¡Mira y sorpréndete!

¡Que tu carta llegue seguro!

Si de toda la vida has sido de Melchor, Gaspar y Baltasar, este modelo ilustrado por Bea Crespo es el que estás buscando. El Día de Reyes la magia inundará tu hogar.

‘Carta a los Reyes Magos’. Diseño Bea Crespo

Nuestra ilustradora también ha pensado en los más cosmopolitas, aquellos que disfrutan de las tradiciones anglosajonas. En resumen, en los que son de Santa Claus. ¡Atentos!

‘Carta a Santa Claus’. Diseño Bea Crespo

Motivos navideños

Sorprende a todos en las cenas familiares iluminando tu salón con esta funda para puertas. Red lights red rules, a título ganado, uno de los colores por excelencia de la Navidad. Este modelo expresa toda la elegancia y sobriedad de estas fiestas.

‘Luces Rojas’ (Geoffeg Design)

¿Y qué hay más navideño que una Flor de Pascua? La sensación de que sobresale de tu puerta te traslada a donde la imaginación no llega. Colores suaves y fácilmente combinables hacen de ella una funda atemporal. ¡Vive la inspiración floral!

‘Flor de Pascua’ (Pizzodisevo Design)

Los golosos están de suerte. Los dulces, grandes protagonistas de estas fechas, lo serán también de tu puerta. Llena de colores en matices suaves, esta funda es todoterreno: para cualquier época y en cualquier lugar.

Las ganas de meter las manos son casi irresistibles…

‘Golosinas’ (Rhurtubia Design)

Formas redondas, sombrero puntiagudo que se alza hasta el infinito. Nuestro entrañable Gnomo Papá Noel sobre fondo gris, perfecto para todos los ambientes, traerá mil sonrisas a tu hogar. ¡Este año los regalos al pie de tu Gnomo!

‘Gnomo’ (Decar66)

Amantes de lo retro, ¿cómo íbamos a olvidarnos de vosotros? Estampada con una fotografía de una juguetería emulando las antiguas, esta funda es especial para los nostálgicos que extrañan los escaparates de años ha. ¿Qué quieres que te regalen?

‘Toy market’ (Vincent Desjardins Design)

Aquí tenéis el vídeo demostrativo. Navidad en tus puertas ¡en menos de un minuto!

 

¿Tienes tu propio diseño?

Os recordamos que las fundas para puertas DoorDresser también son personalizables. Si tienes una fotografía o ilustración que quieras estampar en tu puerta, envíanosla y nosotros te devolvemos tu funda personalizada.

Pídela ya. ¡Que la Navidad no pille a tus puertas sin vestir!

Anuncios

2 comentarios en “¡Navidad en tus puertas!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s