Amarillo dulce hogar

 

Vuelven las lluvias, la niebla y el frío. Cuando llega el mal tiempo potenciar la sensación de calidez de nuestro hogar es muy importante. Los colores fuertes (considerados esencialmente “veraniegos”) en perfecta sintonía con el resto del espacio son la clave. ¿Jugamos con el amarillo?

Pared y cojines amarillo oscuro

Es un color con mucha presencia. Por pocos elementos que  coloquemos van a centrar toda la atención. Si te atreves a pintar las paredes elige un tono que no sea muy chillón, podrías crear la sensación contraria a la que estamos buscando.

Sofás estilo clásico (cuero amarillo)

El mobiliario también puede ser la vía por la que introducir el amarillo en tu decoración. Estos sofás son de cuero en estilo clásico y aportan la elegancia y sobriedad idónea al resto del salón. El mármol y las blancas paredes con cenefas doradas crean un espacio muy frío que se suaviza con la calidez propia de las tonalidades ocres.

Sofá infantil. PVP 49,00€

Para los más pequeños. De tela con motivos infantiles. Ideales para crear un espacio íntimo para ti y los tuyos. ¡Les encantará en su rincón de los cuentos para los días más lluviosos!

Cabecero de tela. Romantic french style. Vía Vintage&Chic

Disfrutarás las mañanas sin madrugar viendo cómo llueve desde tu cama. Un detalle tan sencillo como el cabecero será el eje decorativo de tu dormitorio. Si lo tuyo no es el estilo romántico no hay problema, los encontrarás de todo tipo y forma.

Flores envueltas en metal

Ya sabemos que los pequeños detalles son grandes soluciones. Unas sencillas flores amarillas (¡la jaula nos ha encantado!) harán de tu casa un hogar.

Feliz fin de semana a todos 🙂

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s