La deslocalización del objeto

 

Qué difícil, cuando aprendemos para qué se utilizan las cosas darles un uso diferente. Hace falta, sobre todo, echarle mucha imaginación y como decimos, en ocasiones es complicado.

Hoy queremos hablar de esto. Decorar con distintos objetos que, a priori, no fueron diseñados para ello.

Sombreros

Como lo lees. Valen los sombreros de todo tipo y color. Puedes colocarlos horizontales, verticales, en línea, formando un dibujo… Como más te guste.

Aquí los tenéis colocados en horizontal en un perchero de estilo rústico a juego con los marcos inferiores, de los cuadros, y el superior, del espejo. Ideal para un recibidor. En la fotografía de al lado el efecto desordenado contrasta con las líneas rectas del resto del conjunto. Como veis la paja es el material estrella…

Recibidores con sombreros (Vía Durabilite.blogspot.com y Paperblog.com)

… pero no el único. Los sombreros confeccionados en fieltro, chambergo, tela, algodón o  lana también son idóneos para adornar tus paredes. La mezcla de éstos fabricados en distintos materiales y exhibidos en vertical también servirán para decorar cualquier estancia. Y si eres de los que, además de coleccionarlos, los utilizas atención a cómo colgarlos.

Colocación vertical (Vía Decoesfera.com)

Las pinzas tienen cinta adhesiva en la parte trasera fijándose así a la pared y ejerciendo de perchero. Absolutamente low cost. ¡No tendrás excusas!

Cuélgalos en pinzas

Tea party

¿No sabes dónde poner tus flores? ¡En una tetera! Mira qué ideas más ingeniosas.

Aprovecha para que tu mesa sea única (Vía Decoracion2.com)

Si son de un color liso puedes pintarlas tú mismo con los motivos que te apetezcan. Si las compras de diferentes formas, colores o materiales la composición será mucho más original.

Teteras maceteros (Vía Tuteate.com)

Cuadros y marcos

Ya hemos mencionado alguna vez en nuestro Facebook cómo sacar partido a tus marcos de fotos comprándolos básicos y customizándolos. ¡Pero esto no se nos había ocurrido! Doce cuadros con distintos motivos colocados en círculo y unas enormes agujas en el centro. Un reloj maravilloso y totalmente personalizado.

Reloj con cuadros (Vía Look4deco)

¡Os esperamos mañana! Feliz jueves 🙂

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s