Around the world by Caroluna

 

Cuando nació DoorDresser una de las primeras ideas de ilustración fue ‘Ciudades del mundo’. Tenía que estar en nuestro catálogo. Esta colección está firmada por Carolina Laguna.


Madrileña residente en Barcelona, ilustradora (“nunca he parado de dibujar”) y diseñadora gráfica, profesión que lleva ejerciendo 10 años, captó a la perfección el alma de estas fundas.

Su meta profesional, dice, ilustrar cuentos “para niños y no tan niños”.

Siempre fantaseé con la idea de dedicarme de forma profesional a la ilustración, aún cuando la vida te lleva por otros caminos”

Caroluna y TuMini Tú

Un minitú es una ilustración de ti mismo, o de quien tú quieras, dibujada a partir de tus fotos y descripciones y materializada en el soporte que tú elijas (una taza, una camiseta, un cuaderno…)”

MiniAlaska y MiniMario

MiniBoss

MiniMadonna

Nos cuenta que trabajando es disciplinada y rígida con los horarios y tareas. Busca la inspiración rompiendo con ese ritmo y paseando o “regalándome un día libre”. Quizá esa forma de trabajar sea la que hace que sus trabajos destilen buenas vibraciones. Como muestra, esta ilustración que elige como representativa de su estilo, al que ella misma define como

Infantil, colorista, divertido y con un toque de magia”

Aunque con lo que más trabaja es con ilustraciones vectoriales, se siente más orgullosa con las que realiza a lápiz y colorea con Photoshop, “llevan mucho más trabajo y me gusta más el resultado”. Disfruta con lo que hace y se percibe en sus obras.

Su trabajo en DoorDresser

Aceptó el reto de Ciudades del mundo. “Nunca había hecho nada parecido y agradecí que confiarais en mí. Me parece un proyecto divertidísimo y una gran idea”.

Ha conseguido con sus trazos a rotulador hacernos viajar por el mundo llevando a nuestros hogares monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel de París, la Torre de Pisa o la Estatua de la Libertad de Nueva York.

Pisa y Paris

Es un formato inspirador, me surgen muchas ideas para rellenar puertas y puertas y puertas…”

Londres y San Valentín

Para despedirnos, le hemos pedido que elija una funda nuestro catálogo. Se decanta por el diseño de Ana Rojas, “es sencillo, divertido y súper original. Me da buen rollo”.

Es todo por hoy, si queréis ver más trabajos de Carol Laguna ya sabéis, www.caroluna.es y tuminitu.blogspot.com.es

¡Hasta mañana!

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s