Nastplas, el arte en la sangre

 

Somos un dúo creativo formado en 2006 por el ilustrador Fran R. Learte “drFranken” y la directora creativa Natalia Molinos “Na”, juntos “Nastplas Team”. Nuestros trabajos combinan una impactante variedad de elementos digitales y patrones abstractos con los que desarrollamos elaboradas piezas de arte con una gran carga visual”

nastplas.com

Estudiantes de Arte en Salamanca, de padres muy creativos con lo que justifican que “el arte lo llevamos en la sangre” y autodidactas en la creación digital: “A pesar de nuestros estudios [en el arte digital] somos autodidactas. Aprendimos poco a poco y seguimos aprendiendo con cada nuevo trabajo y reto que se cruza en nuestro camino”.

Crean sus obras utilizando  “algoritmos y efectos muy complejos. Seleccionando cada uno de los elementos que aparecen para conseguir una altísima calidad y nivel de detalle” plasmando así las ideas con las que “confeccionamos nuestros trabajos”.

La traducción de sus algoritmos y detalles son obras tan impactantes como las que hemos extraído de su Flickr

Lux
(Todos los derechos reservados)

La estética oscura es la que más fluye en nuestras creaciones libres por lo que podemos considerarlo una influencia y un referente”

Yellow for the Blind
(Todos los derechos reservados)

Salvation
(Todos los derechos reservados)

Utilizamos multitud de técnicas diferentes, pero si tuviésemos que definir todo nuestro trabajo creemos que éste sería una especie caos controlado”

Lyre of passion
(Todos los derechos reservados)

Su trabajo en DoorDresser

El epicentro sobre el que gira la carrera profesional de este joven equipo es la diversión. Trabajan en proyectos que les parecen interesantes o que quieren apoyar pero su máxima es que la ilustración siga siendo un hobby para que no pierda el encanto del trabajo por placer. Se nota. A pesar de sus colaboraciones internacionales y su amplia experiencia en el ámbito de la ilustración, Nastplas planea sobre la frescura, la libertad y la motivación que sólo proporciona el disfrute. “Disfrutar de nuestro trabajo y transmitir nuestros sentimientos a los demás” son sus metas.

Por estos motivos desembarcaron en DoorDresser.

Nos gustó su planteamiento, nos pareció interesante y una forma de trabajar en algo nuevo y original. Es fresco e innovador, nos gusta apoyar este tipo de proyectos”.

Queen of dreams, tan vívida como el resto de sus imágenes, majestuosa, llena de color y de trazos infinitos es una de las obras maestras con las que contamos en nuestro catálogo.

Queen of dreams
(Todos los derechos reservados)

Catálogo del que, por cierto, han seleccionado como favorita la funda de Ana Rojas, échale un vistazo, ¡también te encantará!

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s