¡San Fermín! Rojo y blanco para tu baño

 

Los grandes olvidados. La decoración en estos espacios pasaba por elegir azulejos y poco más. Con la gama de productos creados para estas habitaciones su aspecto ha ido cobrando cada vez más importancia, así que vamos a ver ideas para que los baños de nuestras casas sean espectaculares.

Podemos dividirlo en tres partes fundamentales:

1. Paredes

Hasta hace poco la solución pasaba por alicartar las paredes con azulejos más o menos clásicos, con o sin motivos…. Ahora, además de los azulejos, el abanico de posibilidades se amplía con las pinturas para baños (soportan el agua y la humedad sin desconcharse). ¡Las hay incluso antibacterianas! .

El papel vinílico (pintado y recubiertos con vinilo) es también una práctica solución. Lo más seguro es: revestimiento para las zonas en contacto con agua y papel pintado para el resto, pero los hay que resisten la humedad.

Tu pared puede ser lisa, a rayas, con dibujos, con colores degradados, con sólo un paño de color… ¡Como quieras!

Estilo romántico

Hay soluciones para todos. Si tu baño ya está alicatado puedes pintar sobre los azulejos con pinturas espefícicas. Atentos a este post de Facilisimo.com. El papel vinílico también puede ser usado sobre estas superficies, pero hay que tener especial cuidado con las juntas, ya que pueden quedar marcadas.

2. Mobiliario

De muebles sí que hay una amplia gama. En este caso el juego es muy sencillo. Muebles blancos y rojos con capa de brillo. Para unas paredes y muebles tan oscuros hay que tener un importante foco de luz. El papel pintado al lado de la ventana sirve para potenciar la claridad. Si tu baño es pequeño y te gusta el gris de la pared con el rojo de los muebles, aplícalo sólo a un paño. El papel pintado en colores claros aportará la sensación de amplitud.

Baño gris

Innova, no hace falta que todos sean del mismo juego y si lo son puedes descolocarlos. ¡Arriésgate y haz tus propias composiciones!

Descoloca tus muebles y haz un baño divertido

Detalles vanguardistas. La joya de la corona

Existen multitud de sanitarios divertidos y originales tanto en forma como en color, para hacer del tuyo un baño único.

Por eso hemos decidido presentaros las joyas de la corona. Sanitarios vanguardistas de diseño, que aunque no sabemos si muy prácticos, sorprenderán.


El lavabo curvo imita las cascadas naturales dándole a tu baño un sonido y ambiente zen. Pero ¿se podrá llenar?

Lavabo curvo

La Bañera Audrey, con forma de zapato de tacón, ha sido diseñada por los italianos Sicis. Hay muchos modelos con distintos colores, exteriores y materiales. ¡Tienes que verlas!

Bañera Audrey

Seguimos con la semana temática, así que mañana echa un vistazo a:

¡San Fermín! Rojo y blanco para tu dormitorio

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s