Utiliza palés para renovar tu decoración!


 

Con los tiempos que corren los trucos para decorar nuestra casa, oficina, jardín etc. a bajo coste han proliferado mucho. Últimamente hemos visto montones de ideas para integrar los palés elemento esencialmente de carga, en distintos ambientes.

No hemos podido resistirnos a recuperar las que nos han parecido más originales para recordaros que con un poco de imaginación y poco presupuesto podemos dar un aire totalmente distinto a cualquier habitación que nos propongamos.

¿Dónde pongo un palé?

Dónde ponerlo, qué uso darle o cómo modificarlo son las preguntas que más nos hacemos. Recopilando distintos post al respecto hemos encontrado ideas tan originales como estas:

Puedes convertirlos en una cómoda cama de exterior, para el jardín, apilándolos y añadiendo un colchón, al que puedes poner una funda de color para que resalte, y unos cojines a juego. ¡Ideal para tomar el sol!

Cama  jardín (estiloydeco.com). Pincha en la imagen para acceder al post

Si tú, como yo, tampoco eres de los afortunados con jardín en el que poner tu fantástica cama de palés, no te preocupes. Fabrícate del mismo modo este sofá chaise-longue! Además la parte inferior te permite almacenar cosas así podrás aprovechar al máximo el espacio.

Sofá (decoracion2.com). Pincha en la imagen para acceder al post

Mira qué gran idea nos dan desde decoracion2.com para utilizarlos como elementos de almacenaje. ¿Habías pensado alguna vez que podrían servirte como estantería o como cuelgabicis?

Decoración y almacenaje (decoracion2.com). Pincha en la imagen para acceder al post

¿Y si siempre has querido tener un sillón con estética puff? Tal y como nos han enseñado en el blog decovanguardia.com.ar nos lo podemos fabricar fácilmente con nuestro aliado de hoy. Échale un vistazo:

Sillón estética ‘puff’ (decovanguardia.com.ar).
Pincha en la imagen para acceder al post

¿Cómo lo decoro?

Los tratamientos que podemos darle son tantos como los que imaginemos. Puedes ponerlos apilados, con ruedas o sin ellas, pintados, sólo barnizados etc. Aquí van algunas ideas.

En este caso, que nos enseñan en facilisimo.com, han fabricado una mesa de centro, por lo que un cristal sobre ella es un elemento muy acertado…

Mesa de centro (facilisimo.com). Pincha en la imagen para acceder al post

…pero no el único. Si añades sobre tu mesa unos paneles de madera con motivos pintados le darás un toque muy personal, ¡y por supuesto original!

Mesa paneles (decudeco.com). Pincha en la imagen para acceder al post

Como colofón te dejamos esta imagen de un auténtico salón-eco. Palés pintados y barnizados que convertirán tu sala de estar en un rincón fresco y cool dentro de tu hogar.

¡Anímate y empieza a ecodecorar!

Salón eco (mirincondesueos.blogspot.com.es)
Pincha en la imagen para acceder al post

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s